Wednesday, May 02, 2007

ES REALMENTE POSIBLE MORIR DE AMOR

POR ATALIVAR BALTRA.

En la costumbre. veo mi alma recrear su vida y en la belleza se desestima mi capacidad de amarla, me dicen que no se puede morir por amor, que todo es sostenible sobre mis manos, hasta las mas grandes paredes y cielos sin retazos.

¿ si no es posible morir de amor? Tendre que morir por èl, si no es posible morir de amor, como es posible vivir sin èl, solo se, que desde que no estas, las cosas me han cambiado, he querido saber de la distancia y la he encontrado.

En mis manos ya no hay cansancio si no solo honestidad, en mi cuerpo tremendo y absurdo ahora, se escatima una nuevo sudor, desde las cambiantes miradas me observo sin tu crecimiento de entonces, ya no somos los mismos, ni quiero serlo, desde que he desaparecido me he recobrado, ¿ porque morir de amor?, porque es necesario, para poder tomar al fin mi desnudez y buscar entre la belleza un nuevo espasmo y continuar viviendo.

¿ ES POSIBLE MORIR DE AMOR?

2 comments:

knoppix said...
This comment has been removed by the author.
knoppix said...

Lo mejor es encontrar blogs como este para pasar un buen momento
calderas madrid